miércoles 22 de mayo de 2024

Noticias | 16 abr 2024

Ushuaia

Ushuaia fomenta la cultura joven con talleres de baile urbano gratuitos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a inscribirse en el taller de “Breaking Estilo Urbano”. Dirigido a participantes desde los 9 hasta los 30 años


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a inscribirse en el taller de “Breaking Estilo Urbano”. Dirigido a participantes desde los 9 hasta los 30 años, las inscripciones están disponibles llamando al 2901-608066.

 

Este taller propone una fusión de baile urbano, música y atletismo, destacándose por sus movimientos acrobáticos. Será impartido por el profesor Marcelo Ibarra en los Talleres Municipales ubicados en calle Fagnano 486, con clases los lunes, martes y sábados de 18:00 a 20:00 horas.

 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó la iniciativa del intendente Walter Vuoto de enriquecer la oferta de aprendizaje artístico y recreativo. Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, enfatizó la importancia de estas propuestas gratuitas que fomentan el desarrollo interpersonal y fortalecen los lazos comunitarios.

 

Para más información sobre el taller de “Breaking Estilo Urbano” y otros talleres culturales, visite las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS