
Ushuaia | 30 jun 2024
Municipales
Defensa Civil capacitó a socios del AFASYN en RCP y desobstrucción de vía aérea
El Municipio, a través del área de Capacitación de Defensa Civil ofreció un taller de formación a los socios del Club Afasyn en maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), y técnicas de desobstrucción de la vía aérea.
Cabe mencionar que dicho encuentro forma parte de las capacitaciones que siempre se están desarrollando desde Defensa Civil Municipal, para distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, donde en esta ocasión los profesionales compartieron la instancia de formación con los integrantes del club.
Allí se profundizaron los conocimientos con un marco teórico y práctico, en la cadena de supervivencia, en las maniobras de RCP de acuerdo a la Ley Nacional 27.159, y en las técnicas de desobstrucción de vía área.


Ushuaia
Espectacular cierre de las colonias de vacaciones de verano

Provinciales
Tierra del Fuego se moviliza en una campaña solidaria por El Bolsón
