lunes 15 de julio de 2024

Ushuaia | 4 jul 2024

Municipales

El intendente Vuoto supervisa los avances del Operativo Invierno en Ushuaia

Walter Vuoto verificó los trabajos de mantenimiento vial y destacó la importancia de la tecnología y la colaboración entre áreas municipales para garantizar la seguridad en las calles durante el invierno.


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó una visita al Centro de Coordinación y Monitoreo del Operativo Invierno para verificar los trabajos de limpieza y mantenimiento de la red vial de la ciudad. Vuoto subrayó la importancia de utilizar tecnologías avanzadas y coordinar entre distintas áreas municipales para centralizar la información y realizar un monitoreo instantáneo, lo que permite responder rápidamente a las necesidades de los vecinos.

 

Durante la visita, funcionarios de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, el Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVUSH), y Defensa Civil explicaron cómo trabajan en conjunto para asegurar la seguridad vial en todos los sectores de la ciudad. El Centro de Monitoreo utiliza un sistema GPS para rastrear la ubicación de las máquinas y equipos municipales y contratados, y las cámaras de Defensa Civil proporcionan seguimiento visual continuo.

 

En el recorrido también participaron la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, los concejales Pelloli, De la Vega, y las concejalas Ávila y Garay, junto con otros miembros del Gabinete Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS