lunes 15 de julio de 2024

Río Grande | 9 jul 2024

Municipales

Se sigue trabajando en la limpieza de calles

En el marco del Operativo Invierno personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de remoción de hielo en calle Deloqui y otros sectores de la ciudad para facilitar la circulación vehicular y el estacionamiento




En el marco del Operativo Invierno personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de remoción de hielo en calle Deloqui y otros sectores de la ciudad para facilitar la circulación vehicular y el estacionamiento.


Estas tareas que lleva adelante la subsecretaría de Servicios Públicos se replican en distintos puntos de la ciudad, y se complementan con la limpieza de espacios de uso comunitario como veredas, garitas y escaleras.


La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, señaló que “estamos trabajando a diario antes y con intervenciones en toda la ciudad, para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal, sobre todo en estos días de deshielo y posterior descenso de temperatura”.


Además, la funcionaria pidió precaución a los vecinos y vecinas ya que “en los próximos días vamos a tener temperaturas sobre cero y se va a incrementar el deshielo y presencia de agua sobre calzadas y veredas”.


Borgna también solicitó colaboración a los frentistas para mantener las veredas limpias de hielo y nieve, de acuerdo a lo que dispone la ordenanza Nº 3.567.
Al respecto, recordó que en caso de que la persona responsable no pueda realizar el mantenimiento de su vereda por razones de salud o edad y tampoco cuente con familiares que lo hagan, puede solicitar colaboración al Municipio comunicándose al teléfono 0800-666-0889 del Centro de Atención Vecinal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS