lunes 15 de julio de 2024

Ushuaia | 9 jul 2024

Municipales

Es hora de que lo dejes: "Chau Pucho"

Este taller es una muestra del compromiso del Municipio con la salud de sus ciudadanos, proporcionando recursos y apoyo para mejorar su bienestar y calidad de vida. Combatir el tabaquismo es un paso crucial para lograr una comunidad más saludable y consciente de los riesgos asociados al consumo de tabaco.


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del taller de cesación tabáquica que se va a realizar en conjunto con la UATA-Unión Antitabáquica Argentina y Luccau (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia).


El taller constará de cuatro encuentros consecutivos los días 16, 23, 30 de julio y el 6 de agosto, será abierto a la comunidad a partir de las 17 horas en el CePLA El Palomar, sito en calle Pablo Imboden n°1140. Los interesados e interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://acortar.link/Hfjsoe .

 


Se llevará adelante un tratamiento de grupo, encabezado por la doctora Alicia Mazzei, donde se trabajarán estrategias psicosociales asociadas a la conducta del fumador, para combatir el hábito del tabaquismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS