19 may 2022
En una entrevista con FM del Pueblo, Roberto Daniels precisó "este operativo es el más grande que puede hacer el país, siempre se contempla la posibilidad de que no se lleguen a censar algunas viviendas. En esta semana de recuperación se tendría que regularizar esta situación".
En este sentido, manifestó "el INDEC habilitó de nuevo la página de autocenso para los que quieren tener esa posibilidad. Van a tener tiempo de completarlo hasta el martes de la semana que viene".
"La verdad que en la provincia vimos un compromiso muy importante con el autocenso por eso no quedaron tantas viviendas sin censar. De igual manera aquellos que no pudieron hacerlo o quieran hacerlo de manera presencial, se pueden quedar tranquilos que van a pasar los censistas o mismo se pueden acercar a las oficinas del IPEC, ubicada en el shopping de Ushuaia y en Río Grande en la calle Echelaine N°327", concluyó Daniels.