5 sep 2018
Con el objetivo de reforzar la instalación especial que brinda cuidados intensivos a aquellos pacientes que se encuentran en condiciones graves de salud y que requieren un monitoreo constante, Clínica San Jorge ha llevado a cabo una inversión que eleva la categorización de la Unidad de Terapia Intensiva a un nivel de mayor complejidad.
“No solamente aumentamos el número de camas, sino que también se incluyeron monitores y cabezales con la provisión de oxígeno de aire comprimido correspondiente; se incorporaron respiradores nuevos y centrales de monitoreo nuevas”, detalló el Dr. Carlos Sánchez Posleman, Director de Clínica San Jorge, a ARGENTINA ONLINE.
La remodelación incluyó una ampliación edilicia que permitió alcanzar un incremento del 33% en la cantidad de camas y la incorporación de nueva tecnología en equipamiento para traslados intra-hospitalarios así como una nueva central de monitoreo y una unidad de diálisis.
“Este reequipamiento de la Unidad de Terapia Intensiva con tecnología de última generación nos permitirá brindar mayor calidad y seguridad en las prestaciones de alta complejidad que estamos llevando a cabo dentro de la Terapia”, enfatizó el Dr. Sánchez Posleman, que recorrió las instalaciones recién inauguradas.